Regional miércoles 29 de oct 2008, 2:23pm - nota 16 de 20

En Flores Magón, los caminos son pésimos

Por: El Siglo de Durango / Sombrerete, Zac.


CAMPO|Los productores tienen dificultad para sacar sus cosechas.

Los productores de la comunidad Ricardo Flores Magón tendrán serios problemas para sacar sus cosechas ya que el camino de acceso está en malas condiciones y necesitan también un puente.

El ex comisariado Ejidal Pedro Vázquez Portillo señaló que las pasadas lluvias se llevaron el puente de acceso a la comunidad y en ese accidente murió una persona a la que se llevó la corriente.

“Hasta el momento no se cuenta con puente y lo bueno es que las aguas ya bajaron y los campesinos pueden entrar aunque con dificultad, ya que el tramo está en malas condiciones”.

De ahí en adelante, agregó, el camino de 13 kilómetros está en muy lamentables condiciones y será muy difícil que los productores saquen sus cosechas.

Demandan apoyo.

Señaló que ya pidieron apoyo al Ayuntamiento para que rehabiliten el camino, ya que es un camino saca cosechas y los camiones cargados no podrán salir sin sufrir averías en llantas y en las tracciones.

Señaló que hay mucho temor ya que han visto que varias camionetas han sufrido averías, ponchaduras y desperfectos mecánicos y el temor será mayor con los camiones pesados.

Hay grandes hoyos, cortes de camino producidos por las fuertes corrientes del agua y grandes piedras filosas que han dañado las llantas y las direcciones de los vehículos.

Solicitó apoyo inmediato al Gobierno Municipal, ya que las cosechas están encima y no saben cómo le harán para sacar la producción de trigo, maíz y avena.

→ Sombrerete SCT

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry