Regional - nota 12 de 20

Impartirán cursos de ProÁrbol

Por: El Siglo de Durango / El Salto, P.N., Dgo.


Conafor | Silvicultura y formas de producción son algunos temas.

El gerente regional de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Jaime Bocanegra Gallegos, de manera coordinada con instituciones educativas, ha programado una serie de cursos para el programa de capacitación para asesores técnicos del ProÁrbol.

Dentro de la programación se prevé que sean cuatro los cursos que se impartirán en los últimos dos meses del presente año.

El primero, que se trata de Unidades de Manejo de Vida Silvestre, será los días del 18 al 21 de noviembre, mientras que el de Silvicultura del primero al cinco de diciembre, Producción de planta de alta calidad el cuatro y cinco de diciembre.

Por último, el de Producción, colecta y manejo de semillas del 24 al 28 de noviembre que se llevará a cabo en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Todos los cursos contarán con prácticas de campo, y valdría la pena mencionar que se invita a los técnicos que trabajan en proyectos de apoyo como ProÁrbol a que se inscriban, ya que los cursos son de cupo limitado y no hay que olvidar que esto forma parte de un proceso de capacitación que se verá reflejado en un cuidado y un buen manejo de los recursos forestales.

→ El Salto Forestal
RECOMENDAMOS REGIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry