Regional
El Siglo de Durango
mar 11 nov 2008, 10:01pm 18 de 20

Hiere a su pareja; la reportan grave



POLICÍA|Detenido, presunto responsable.

Una discusión de celos entre una joven pareja en el interior de su domicilio de la colonia Flores Magón terminó con la mujer herida de bala en la espalda y hospitalizada en la Clínica 16 del IMSS de Torreón y su pareja sentimental detenido como principal sospechoso.

Detalles

La mujer es Jennifer Martínez, de 21 años y vive en calle Rubén Jaramillo, de la colonia Flores Magón, en esta ciudad, informó la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI). En la corporación se detalló que el estado de salud de la mujer es delicado. La lesionada fue auxiliada por la Cruz Roja y trasladada a la Clínica 46 del IMSS y posteriormente a Torreón, Coahuila.

Miente

La mujer manifestó que caminaba por la parte inferior del puente plateado a su domicilio, procedente de Torreón, cuando escuchó una detonación e inmediatamente se sintió herida. Sin embargo, los agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad se percataron de que el disparo fue realizado a quemarropa.

Ante tal situación detuvieron a Daniel Zermeño, de 21 años, de oficio lavacoches y pareja sentimental de Jennifer Martínez, con quien vive en unión libre desde hace un año.

Argumento

En su declaración, Daniel admitió que los hechos registraron en la casa de su madre y donde vive con la lesionada. Estableció que sostuvo una discusión con su pareja por celos y luego ella tomó el arma calibre .38 especial, con la cual lo apuntó, luego ella se apuntó a la cabeza y posteriormente se la colocó en la espalda. Detalló que al intentar quitarle dicho revólver, Jennifer accionó el arma, ocasionándose la lesión.

RELACIONADAS
→ Gomez Palacio Policiaca
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry