Lanzan granada contra presuntos efectivos del Ejército Mexicano

regresarimprimirguardarenviar
Por: El Siglo de Durango El Siglo De Durango / Durango, Dgo. - 02 de dic de 2008.

A las 14:30 horas de ayer se registró un intenso movimiento policiaco, especialmente por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, después de que se registra una fuerte explosión provocada por una granada; los vecinos además del susto estaban pidiendo informes para ver quién les iba a reparar los daños que sufrieron dos viviendas y un vehículo Atos.

Dos de los atentados con explosivos han sido en contra de la DEI y éste en contra de presuntos soldados. | ESD

ampliar imagen

Personas que vieron cómo se suscitaron los hechos informaron al personal del Ejército Mexicano que se percataron de un vehículo de color blanco, tipo deportivo, en el que iban cuatro jóvenes a bordo y detrás de ellos al parecer persiguiéndolos una camioneta de la línea Lobo a la que supuestamente le lanzaron la granada aunque no hizo blanco en ésta y cayó a media calle dejando un hueco en la vialidad.

Vestidos de soldados

Agregaron que los tipos que iban a bordo de la camioneta portaban vestimenta tipo militar y tras el impacto los dos vehículos se alejaron por vialidades diferentes.

Los daños de las esquirlas que se apreciaron en el lugar de la explosión fueron específicamente en los vidrios y un portón en los domicilios marcados con los números 100 y 10, de la calle Azalea, además de un Atos gris estacionado en la vialidad.

Los agentes informaron que se les indicó que buscaran una camioneta Lobo y un vehículo sedán blanco pero no encontraron nada.

Leer más notas del martes 02 de diciembre de 2008 » Durango | Guardar en Mi Siglo.
2905





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados