Kiosko - nota 12 de 18

Naked News: el noticiero más sensual

Por: Agencias / México, DF.


Estreno

Ayer por la noche se presentó ante los medios de comunicación, en un ambiente sensual, Naked News en Español, el portal de noticias más atrevido del momento. Una nueva y novedosa extensión de la renombrada marca mundial y del famoso programa de noticias Naked News para el mercado de habla hispana.

Una plataforma.

“La idea detrás de Naked News en español es la de crear una plataforma electrónica de noticias, donde los suscriptores puedan disfrutar de videos de alta calidad y contenido para teléfonos celulares que complementen el servicio de noticias proporcionado por nuestro programa en línea”, dijo Alfredo Fernández, director ejecutivo de Fourth Screen International y responsable global de la versión en español de Naked News.

En línea.

Naked News en Español es un servicio de infoentretenimiento por Internet; que constantemente es actualizado con los últimos acontecimientos internacionales y lo más sobresaliente del mundo de las noticias de deportes y entretenimiento de Norteamérica, España, América Latina y del resto del mundo. Naked News en Español es producido por Fourth Screen International desde Madrid, España, y desde la Ciudad de México, en coordinación con periodistas y colaboradores en varias ciudades del mundo. Naked News en Español es elaborado por su propio equipo editorial y en colaboración con diversos socios tecnológicos.

Concepto.

En principio, el servicio y concepto es el mismo donde se presentan algunas galerías y videos de bellas y atractivas mujeres. El programa es un espacio para que la gente pueda entretenerse e informarse con noticias y reportajes de actualidad dentro del estilo y calidad de Naked News.

RECOMENDAMOS KIOSKO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry