Internacional - nota 8 de 16

Cae avioneta en Buenos Aires sobre autobuses; mueren dos

Por: EFE / Buenos Aires, Argentina


Los dos ocupantes de una avioneta murieron hoy tras caer la aeronave sobre dos camiones que estaban detenidos en las cercanías de una de las principales autovías de acceso a Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el aparato se precipitó a tierra cerca de una gasolinera ubicada sobre la autopista Panamericana, que conecta a la capital argentina con el norte de su cinturón urbano.

El portavoz de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Rubio, explicó que se trataba de "un avioncito de instrucción con capacidad para dos personas" que despegó del aeropuerto de San Fernando, a unos 15 kilómetros de Buenos Aires.

La aeronave se dirigía a la provincia de Entre Ríos y, según testigos del accidente, al parecer el piloto intentó efectuar un aterrizaje de emergencia sobre un camino pero el aparato terminó impactando contra dos camiones cargados con bebidas.

El impacto provocó una explosión y un incendio que debió ser sofocado por los bomberos, mientras que personal de la Fuerza Aérea también se dirigió al lugar para efectuar las pericias destinadas a determinar las causas del accidente.

→ Argentina Policiaca
RECOMENDAMOS INTERNACIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry