Promueven valores de la familia
Por:
El Siglo De Durango / Ciudad Lerdo, Dgo. - 20 de ene de 2009.Con la idea de recuperar los valores perdidos y fortalecer la célula más importante de la sociedad: la familia, decenas de lerdenses marcharon el domingo para dar inicio a la Misión Kerygmática de la Iglesia, en el Año de la Familia.
Para recuperar los valores perdidos y fortalecer la célula más importante de la sociedad: la familia, decenas de lerdenses marcharon el domingo para dar inicio a la Misión Kerigmática de la Iglesia, a fin de dar realce al Año de la Familia.
ampliar imagenFamilias enteras, desde el abuelito hasta el miembro más pequeño, se dieron cita a las 11:30 de la mañana en el Parque Victoria de Ciudad Jardín, vistiendo de color rojo y llevando en sus manos globos del mismo color y algunos más, con pancartas en sus manos anunciando su movilización, fueron quienes marcharon con rumbo a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
“Es una marcha para dar inicio a la misión de la familia, es la cuarta etapa de la Misión Diocesana”, explicó Héctor Alvarado Morales, secretario de sector del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de Lerdo.
En esta ocasión participaron representantes de por lo menos 12 grupos de la Iglesia, pertenecientes a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.








