-->
Deportes
Raquel Carreón Lugo
dom 1 feb 2009, 11:58pm 13 de 18

El Siglo te invita a activar tu mente



Ya iniciaron las inscripciones del Segundo Torneo de El Siglo, que se realizará el 21 de febrero en Paseo Durango, en esta ocasión el plato fuerte será un viaje a Mazatlán para el primer lugar y el segundo escalón viajará a Zacatecas.

Ajedrecistas de Vicente Guerrero se encuentran interesados en formar parte de la historia y algunos de ellos ya aseguraron su participación, como es el caso de Jesús Alberto Guerrero Reyes, quien participará en la categoría Juvenil.

Asimismo pequeños que tienen habilidad de mover las piezas no perdieron ni un día más y acudieron a hacer su inscripción, como es el caso de los hermanos Óscar Alfredo y David Kelli Barrios.

Las escuelas de ajedrez de la localidad han mostrado interés por el Segundo Torneo de El Siglo, como es el caso de Meagi, donde Alejandra Guerrero los ha preparado arduamente, al ver el nivel de la competencia pasada.

Las categorías.

Las categorías donde se estará participando son: Infantil A para menores de diez años, Infantil B para mayores de diez años y menores de 14, los Juveniles también podrán tener participación, sólo deben tener más de 14 años y menos de 18, asimismo también habrá división Libre.

Todos los participantes sin excepción serán acreedores a ajedrez ecológico y a los tres primeros lugares de cada categoría se les entregará trofeo y ajedrez.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 813-70-80, acudir a las oficinas de El Siglo de Durango ubicadas en Hidalgo 419 Sur Zona Centro o visitar la página de Internet www.elsiglodedurango.com.mx.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry