-->
Deportes
El Siglo de Durango
dom 22 feb 2009, 11:58pm 25 de 25

La fiesta del ajedrez



Las actividades comenzaron desde las 8:00 horas, los jueces llegaron muy temprano a Paseo Durango para afinar los últimos detalles y hacer algunas pruebas, es que se trataba de un gran evento: el Segundo Torneo de El Siglo.

Las edecanes de El Siglo en la puerta principal del centro comercial recibiendo a los participantes e indicándoles el lugar del evento.

“Es que es impresionante, hay muchos participantes”, decían algunos padres de familia y es que cerca de 400 ajedrecistas que se dieron cita eran algo llamativo.

Grandes ajedrecistas duranguenses como Daniela, Andrea y Gustavo de la Parra llegaron al evento, saludando a los demás participantes y sobre todo deseándoles mucha suerte.

Karol Herrera también llegó, deslumbró con su belleza, la sencillez de Karla Teresa Solís, la madurez de Álvaro Medina y cientos de ajedrecistas llegaron con una sola finalidad: competir.

La competencia

Se dio inicio a la primera partida, aun así varias personas se acercaban para ver si todavía se podían inscribir, sin embargo el cupo ya se había terminado.

Los mejores fueron quedando, en todas las categorías se mostró un buen nivel, los más pequeños con esa inocencia que les caracteriza movían las piezas cautelosamente.

Los de la categoría Libre con mucha madurez pensaban las jugadas, los novatos se asustaban, pero no bajaban los brazos, esto realmente era una fiesta.

Lo llamativo

Todos sin excepción se acercaron a mover las piezas de un ajedrez gigante y es que las piezas eran tan grandes que llamaban demasiado la atención.

El Segundo Torneo de El Siglo fue todo un éxito, se agradece a todos por la confianza depositada y los esperamos el próximo año.

RELACIONADAS
→ II Torneo de Ajedrez
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry