Nosotros - nota 11 de 13

A cien por hora

Por: Ricardo Rubin


BANDERAZO DE SALIDA.- Elevador: Pequeñísimo cuarto de puerta corrediza en el que nos metemos para lograr que los pisos superiores desciendan. *** Las nacidas en Virgo actúan con gran sentido común, pero son insistentes y confiadas en el amor. Las virgonianas suelen guiarse más por el afecto y la ternura que por la razón. De Virgo son Salma Hayek, Gloria Estefan, Michael Jackson y José Feliciano. *** ¿Qué cosas odian sinceramente los hombres de las mujeres?. Pues entre otras, que no les guste ver deportes en la televisión, y en cambio les encante ver telenovelas... Se fijan mucho en cómo se viste la gente... Pierden mucho tiempo maquillándose... Lloran por todo.. Se enojan el día en que él sale con los amigos... Se ponen minifalda, y se indignan si un hombre las voltea a ver... Se secretean con sus amigas frente a él. Luego se ríen y nunca dicen de qué hablaban... Les gusta lo más caro, ir a comer a buenos restaurantes, exhibirse en fiestas muy elegantes.

CURVA PELIGROSA.- Educar: Enseñarle a un niño a hablar, y luego a tener la boca cerrada. ** * La súper modelo Claudia Schiffer y el ilusionista David Copperfield mantuvieron un romance de cinco años, pero al final no hubo boda. Se habló de que Copperfield era homosexual, y ahora el papá de Tim Jeffries, que también fuera novio de Claudia, anda diciendo más horrores de la vida íntima de Copperfield. Pero lo que se sabe es que el rompimiento de Claudia y David se debió a la gran cantidad de mujeres que asedian constantemente al ilusionista, y a las que Copperfield siempre atendía, aunque anduviera con Claudia. La última de sus conquistas fue Jennifer López. *** Curiosidad científica: Los grillos adultos son los únicos que producen sus característicos chirridos. Y si usted cuenta los chirridos que emite un grillo durante 15 segundos y le agrega el número 40, el resultado será la temperatura ambiente que hay en ese momento en grados Farenheit.

RECTA FINAL.- Lo dijo el millonario griego Aristóteles Onassis: La regla de oro de la vida es que la vida no tiene reglas. *** La revista española "Hola" está considerada la de mayor circulación entre la alta sociedad europea. Tiene una venta semanal de 627,514 ejemplares, o sea 120 mil más de los que vende la revista británica "Hello" del mismo estilo. *** A quienes hacen dieta les debe interesar saber que la carne obscura del pollo contiene cinco veces más grasa que la blanca, y que no deben comer el pellejo de dicha ave porque contiene aún mayor cantidad de grasa. *** Las adoradoras de Antonio Banderas deben atender la advertencia que les hace su esposa MelanieGriffith: "Antonio es un encanto, así que no culpo a las mujeres que se desmayan a su paso. Pero claro, cuando alguna trata de acercarse más de lo debido, pierdo la paciencia y me vuelvo muy agresiva".

META.- Ahora se acaba de confirmar que a la Duquesa de Windsor no le gustaba pagar la ropa que ordenaba a los grandes diseñadores. Emanuel Ungaro, cuando era asistente de Balenciaga en París, revela que una vez le tocó la desagradable misión de llevarle un abrigo a la Duquesa y explicarle que tenía que pagarlo primero si quería que se lo dejara, pues ya tenía un adeudo muy grande. Dice Ungaro que llegó a la mansión de la Duquesa y le dio el recado al sirviente, y que sin consideración lo dejaron esperando un buen rato a la entrada. Al fin se entreabrió la puerta y una mano obviamente femenina, delgada y misteriosa, apareció con un cheque y tomó la caja del abrigo. La Duquesa jamás volvió a comprarle nada a Balenciaga ni a dirigirle la palabra.

RECOMENDAMOS NOSOTROS

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry