Un premio merecido para Logano

regresarimprimirguardarenviar
Por: Agencias / Lebanon, E.U. - 14 de abr de 2009.

Joey Logano, del Joe Gibbs Racing, rebasó a su coequipero, Kyle Busch, con nueve vueltas restantes y se sostuvo para ganar la carrera Nashville 300 de la Serie Nationwide de NASCAR en el Nashville Superspeedway.

Ritual. Joey Logano festejó con los clásicos “trompos” en la pista, al ganar su primera carrera del 2009 y segunda en su corta vida.

ampliar imagen

La victoria fue la primera para Logano en la campaña y la segunda de su joven carrera.

El muchacho de 18 años también ganó el año pasado en el Kentucky Speedway.

Realidad

“Pasó algo de tiempo”, comentó un sonriente Logano después de la carrera. “Tuvimos una actuación realmente buena la última vez que estuvimos aquí y nos involucramos en un accidente. Fue increíble poder tener ese triunfo esta vez. Desde que vengo a Nashville ... siempre he querido esa guitarra y esto es increíble”.

La pista otorga un trofeo único al ganador de la carrera, una guitarra Gibson Les Paul pintada por Sam Bass, que Logano se llevará orgullosamente a casa en un estuche luego de la carrera.

Trabajo en equipo

La carrera fue una batalla entre los coequiperos de Gibbs, y Busch y Logano lideraron 172 de las 225 vueltas de la carrera.

“Tuvo un mejor auto para periodos cortos, y nosotros tuvimos el mejor auto en periodos largos”, dijo Busch. “(El equipo) hizo un gran trabajo y fue una lástima que no pudiéramos ganar esta carrera. Es algo frustrante, pero hoy finalizamos en segundo”.

Primera

La victoria también fue la primera de la campaña para el equipo 20 del JGR y para el jefe de equipo Dave Rogers, y la primera de Rogers desde su suspensión ocurrida el año pasado.

Leer más notas del martes 14 de abril de 2009 » Deportes | Guardar en Mi Siglo.
129





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados