Nosotros - nota 1 de 11

Guayaberas femeninas

Por: El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


El diseñador Arcadio Díaz adaptó a la mujer la guayabera masculina, con líneas sensuales y sin traicionar la naturaleza de la pieza

Arcadio le ha dado un cambio definitivo a la guayabera, adaptando esta prenda tan masculina al talle y al gusto de la mujer, y logrando destacar con ella las delicadas formas femeninas. Este diseñador de modas nació en la República Dominicana y se formó en Nueva York y Europa. Ha mostrado sus creaciones en las pasarelas de París y España, y actualmente reside en Venezuela.

 Guardarropa en flores Con la primavera llegan las flores, flores y más flores; así lo gritan los diseñadores en las pasarelas y los editores de moda más influyentes. Saca tu parte inocente y estampa tus prendas con lilas, rosas, claveles, tulipanes, orquídeas, amapolas, margaritas, jazmines, azucenas o geranios; todo se vale en esta tendencia romántica y favorecedora.

Las flores y las plantas estimulan todos los sentidos, ¿cómo resistirse a esta tentación? Vuelven los aires románticos a la moda femenina. Sin duda, es una moda dulce y angelical para cualquier mujer.

 Manos bellas Al cumplir una infinidad de tareas cotidianas, las manos están expuestas a muchas agresiones del ambiente. Su piel es una de las más sensibles del cuerpo, por lo cual hay que protegerlas adecuadamente, para que siempre luzcan suaves, jóvenes y bonitas. Si quieres lucir unas manos perfectas, recurre al masaje relajante. Aprovecha el momento en que te aplicas la crema de manos para masajearlas desde la punta de los dedos hasta la muñeca, con movimientos circulares y muy suaves y sobre todo usa guantes si es necesario, cada vez que realizas tareas en el hogar.

 Duerme para estar bella El sueño está ligado a la hormona melatonina, encargada de indicarle al organismo el momento de descansar. Si duermes de siete a ocho horas diarias, tu organismo está sano y alerta, el cerebro descansa, tienes más capacidad de memoria y tu agilidad mental es óptima.

Por el contrario, si nos has dormido bien la noche anterior, es probable que te sientas con problemas de irritabilidad, ansiedad y cambios de humor, por lo que es necesario que duermas para sentirte bien. Si sufres de insomnio, es probable que algo en tu estilo de vida no vaya bien, estés enferma o tengas estrés.

→ Moda
RECOMENDAMOS NOSOTROS

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry