Nosotros viernes 6 de jun 2003, 6:40pm - nota 4 de 8

Se juraron amor eterno Víctor y Aline

Por:


Elegante nupcias presidió la pareja formada por Víctor de la Rocha Quiñones y Aline Silva Orrante después de año y medio de feliz noviazgo. La ceremonia religiosa fue celebrada por el Pbro. Luis Serrano Rodarte, teniendo como marco el templo de Nuestra Señora de Fátima. En una fecha tan significativa en sus vidas, estuvieron acompañados por sus padres Víctor de la Rocha y Esther S. de la Rocha, además de Lidia Orrante Ramírez, respectivamente.

Como padrinos de mancuerna fungieron Salvador Pérez y Vera Silva; de ramo, Estefanía Espino y Lidia Silva; de arras, Pablo Esparza; de anillos, Raúl Silva y Liliana Pérez; de recordatorios, Liz Ortiz, Ana Lilia Silva, Melisa Silva Pesa, Jessica y Patricia. Todas las madrinas llevaron vestidos en tono guinda, lo que le dio un toque de elegancia y distinción a tan concurrido evento.

Al concluir la ceremonia religiosa, amigos y familiares compartieron la felicidad de los nuevos esposos, a los cuales obsequiaron útiles regalos que servirán para su nuevo hogar.

Momentos más tarde se dispusieron a emprender su romántica luna de miel con destino al paradisiaco puerto de Vallarta, donde pasarán días maravillosos como dichosos consortes.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry