Kiosko - nota 4 de 31

Premio Rafael Ramírez Heredia

Por: El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


A las 20:00 horas de hoy miércoles, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) llevará a cabo la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Novela Corta Rafael Ramírez Heredia, convocado por la Fundación Guadalupe y Pereyra, el Instituto Politécnico Nacional, la revista La Otra y el ICED. La cita es en el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, donde recibirá la presea el escritor duranguense Jaime Muñoz Vargas.

Escritor, maestro, periodista y editor, Jaime Muñoz Vargas entre otros libros ha publicado El Principio del Terror, Juegos de Amor y Malquerencia, Pálpito de la Sierra Tarahumara, El Augurio de la Lumbre, Tientos y Mediciones, Miscelánea de Productos Textuales, Nómadas contra Gángsteres y Las Manos del Tahúr. En este concurso los jurados fueron Eugenio Aguirre, Óscar de la Borbolla y Hernán Lara Zavala.

Algunos de sus microrrelatos fueron incluidos en la antología La Otra Mirada (Palencia, España, 2005). Ha ganado, entre otros, los premios nacionales de Narrativa Joven 1989, de Novela Jorge Ibargüengoitia (2001), de Cuento de San Luis Potosí (2005).

→ Rafael Ramírez Heredia
RECOMENDAMOS KIOSKO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry