Sicarios de El Teo son detenidos en BC
Por: Notimex / Tecate, Baja California. - 03 de jul de 2009.La fiscalía estatal investiga a cuatro sujetos detenidos aquí por su presunta relación con la delincuencia organizada, entre ellos Jorge Basilio Quintero Ontiveros, "El Marro", al parecer de la organización de Teodoro García Simental, "El Teo".
Los detenidos fueron asegurados por la Policía Preventiva en la zona centro de esta ciudad, cuando viajaban en un vehículo Infiniti, modelo 1999, con placas de California 4JPR706. (Archivo Notimex)
ampliar imagenLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó ayer jueves que este grupo de presuntos delincuentes está relacionado con varias actas de homicidio radicadas en esta ciudad, frontera con California, en el Noroeste de México.
Además de Quintero Ontiveros, de 36 años; los otros detenidos son: Martín Rodríguez Garrido, de 42 años; Luis Alberto Chávez Fernández, de 26, y Maribel García Macías, de 28.
La fiscalía estatal señaló en un comunicado que estas personasson investigadas por delitos del orden federal y portación de arma prohibida.
Los detenidos fueron asegurados por la Policía Preventiva en la zona centro de esta ciudad, cuando viajaban en un vehículo Infiniti, modelo 1999, con placas de California 4JPR706.
La PGJE indicó que en el interior del vehículo hallaron una subametralladora Luger calibre .9 milímetros con cargador abastecido con 30 cartuchos, así como una navaja de un sólo filo con mango negro.
La dependencia agregó que a Quintero Ontiveros se le menciona en nueve actas de averiguaciones previas radicadas en el Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.








