Lanzarán portal para recibir denuncia electoral

regresarimprimirguardarenviar
Por: Notimex / México, DF. - 04 de jul de 2009.
UN PARTIDO POLÍTICO PONDRÁ EN LA RED EL SITIO CUIDEMOS EL VOTO, OBSERVATORIO ELECTORAL DONDE SE PODRÁ DENUNCIAR IRREGULARIDADES SOBRE EL PROCESO ELECTORAL VÍA TELEFÓNICA, CELULAR O INTERNET

El Partido Acción Nacional (PAN) local pondrá mañana en marcha un portal de Internet especial para denunciar vía celular y de telefonía convencional cualquier irregularidad durante la jornada electoral de este domingo.

El sitio web "Cuidemos el voto, Observatorio electoral" , diseñado sobre un fondo azul, con letras de color naranja y el logotipo del PAN en el extremo superior izquierdo estará en funcionamiento desde temprana hora de mañana.

Quienes deseen convertirse en observadores electorales y denunciar alguna situación sospechosa en la elección, mediante teléfono celular con servicio de Internet deberán ingresar a la dirección electrónica http://pan.up-mobile.com/.

Al entrar a ese sitio web se desplegarán de inmediato tres secciones: Reporta vía portal Internet, Reporta vía telefónica y Reporta vía celular SMS.

En la primera se podrá denunciar con audio, video o imagen, para lo cual en la misma página se va guiando a los ciudadanos para que puedan subir el material correspondiente utilizando el servicio de Internet en su celular.

Para los reportes por teléfono convencional, a partir de las 7:00 horas de mañana domingo 5 de julio, estarán a disposición de la ciudadanía dos líneas telefónicas: 59-55-97-90 y 59-55-97-97 en los cuales se recibirán las denuncias.

Otra opción van a ser los mensajes SMS vía celular, enviando DENUNCIA al 55100, para dar a conocer alguna compra o coacción del voto, o cualquier otra irregularidad electoral.

Leer más notas del sábado 04 de julio de 2009 » Nacional | Guardar en Mi Siglo.
132





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados