Durango viernes 10 de jul 2009, 6:09am - nota 9 de 28

Egresan alumnos de la ESIMA

Por: EL SIGLO DE DURANGO


Durango

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 450 alumnos de la Escuela Secundaria General Ignacio M. Altamirano, siendo la generación 2006-2009 Lic. J. Apolonio Betancourt Ruiz, donde además se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados de los tres grados.

En esta ocasión, a propuesta de los directivos, maestros y sobre todo de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria General Ignacio M. Altamirano, se acordó ponerle el nombre de Apolonio Betancourt Ruiz a esta generación, considerando que se trata de un ex alumno de dicho plantel, mismo que ha destacado en el ámbito profesional y en la función pública.

Durante su mensaje, Betancourt Ruiz destacó la importancia de que esta generación haya podido concluir sus estudios de secundaria, siendo un paso más para su desarrollo al hacer referencia a que no todos tienen las mismas oportunidades de llevar a cabo sus estudios.

Recordó su paso por esta institución educativa, la cual ha formado a muchas generaciones por espacio de 50 años, teniendo alumnos destacados que han puesto su nombre muy en alto.

Raúl Graciano Morales, director de dicho plantel, explicó el porqué se acordó que esta generación 2006-2009 llevara el nombre de Apolonio Betancourt; hizo referencia a que se trata de un ex alumno que siempre ha estado ligado a la institución que lo formó y que ha puesto muy en alto a la misma, contribuyendo al prestigio a esta secundaria por más de medio siglo.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry