Nacional - nota 67 de 72

Encuentran decapitado con narcomensaje en Veracruz

Por: El Universal / Xalapa, Veracruz


Un sujeto fue ejecutado, decapitado y su cuerpo abandonado -junto con un narcomensaje- a las orillas de una carretera federal del sur de Veracruz, reportaron autoridades estatales.

El cadáver del hombre de entre 25 a 35 años fue abandonado en el mismo lugar donde el pasado 26 de agosto fueron tirados los cuerpos de dos personas ejecutadas y también con un narcomensaje.

De acuerdo con los primeros reportes, aún lado del cuerpo envuelto en una lona, se encontraba la cabeza que presentaba el tiro de gracia y un narcomensaje signado por "La Compañía" en contra de extorsionadores y secuestradores

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo envuelto en una lona presentaba el tiro de gracia y un narcomensaje signado por "La Compañía" en contra de extorsionadores y secuestradores.

El pasado 26 de agosto, dos sujetos fueron ejecutados y abandonados en esa misma zona de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos. Las dos personas que aparecieron asesinadas con el tiro de gracia y atadas con pies y manos, habían sido "levantados" horas antes en el municipio petrolero de Minatitlán, ubicado a 400 kilómetros de esta capital veracruzana.

Desde el mes de junio del presente año se desató una ola de violencia que ha dejado cerca de 60 personas ejecutadas o asesinadas por el crimen organizado, principalmente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río y en la región sur de la entidad.

→ Veracruz Narcotrafico
RECOMENDAMOS NACIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry