Mueren tres menores en incendio en BC

regresarimprimirguardarenviar
Por: El Universal / Tijuana, Baja California - 02 de nov de 2009.

Tres menores de edad fallecieron al incendiarse su vivienda mientras instalaban un altar de muertos la noche del domingo.

Al parecer sus padres no se encontraban en el hogar, pues de acuerdo con información policíaca, recibieron una llamada de sus hijos mientras la casa era consumida por las llamas.

Tres vecinos que intentaron auxiliar a los menores resultaron heridos. Entre las víctimas que fallecieron hay una jovencita de 16 años; una de 13 y un pequeño de tres.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del domingo, en la colonia Vista Bella, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Versiones policíacas revelan que los padres de los menores fallecidos se encontraban fuera de su casa, la cual no se incendió completamente, lo que a su vez evitó que las víctimas se quemaran pero no que murieran de asfixia.

Otra versión indica que los menores hicieron una llamada a sus padres cuando la casa comenzó a incendiarse, pero al llegar sus hijos habían fallecido.

Vecinos intentaron rescatar a las jovencitas y el pequeño, pero no lo lograron y tres hombres resultaron heridos. Al parecer las rejas y puertas se encontraban cerradas, lo que impidió el acceso de quienes quisieron auxiliar.

Leer más notas del lunes 02 de noviembre de 2009 » Nacional | Guardar en Mi Siglo.
290





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados