Nacional - nota 8 de 37

Sicarios atacan a militares en Michoacán

Por: Notimex / Morelia, Michoacán


Elementos del Ejército hacían un recorrido de vigilancia y cuatro sujetos los atacaron desde una camioneta, con armas blancas y una granada; los agresores murieron, así como un soldado

Un enfrentamiento en La Piedad, entre elementos del Ejército mexicano y presuntos sicarios, dejó como saldo preliminar cinco muertos y al menos cuatro lesionados. Entre las víctimas se encuentra un militar.

El reporte policiaco señala que el enfrentamiento se registró sobre la avenida Juan Segundo cuando militares realizaban un recorrido de vigilancia y cuatro sujetos a bordo de una camioneta, tipo Escalade blanca, abrieron fuego contra el personal de la milicia con armas largas y cortas y una granada de fragmentación.

Ante esta situación, los soldados respondieron a la agresión iniciándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

El reporte señala que en los hechos perdieron la vida los cuatro presuntos sicarios que iniciaron el ataque, así como un militar cuya identidad no ha sido revelada.

Además, resultaron lesionados por esquirlas de granada de fragmentación cuatro elementos del Ejército mexicano que fueron trasladados para su atención médica a un hospital local.

Personal militar mantiene bajo resguardo la zona mientras que el Ministerio Público Federal se hace cargo de las actuaciones de ley y el levantamiento de los cadáveres.

Al mismo tiempo elementos militares y de las policías federal y estatal pusieron en marcha un operativo en todo el municipio.

→ Michoacan Narcotrafico
RECOMENDAMOS NACIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry