Regional martes 19 de ene 2010, 10:40am - nota 10 de 16

Generará Tyson de México 400 empleos

Por: El Siglo de Durango / Gómez Palacio, Dgo.


Será en cuestión de escasas semanas que la empresa Tyson de México inaugure en Gómez Palacio su planta de aprovechamiento, que consolidará más de 400 empleos directos y una inversión superior a los 130 millones de dólares.

Al informar lo anterior, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Juan Francisco Gutiérrez, destacó que los programas, proyectos de inversión y la gestión para atraer nueva industria, para generar empleos y riqueza para las familias duranguenses, son parte del compromiso diario de la dependencia a su cargo.

Indicó que se continuará con cada uno de los programas de desarrollo y generación de empleo, procurando consolidar los logros obtenidos en materia de empleo, según los datos registrados en el IMSS.

En este sentido, anunció que en breve se pondrá en marcha la primera línea de operaciones de Ponderplay en la capital del estado, la cual generará más de 250 empleos directos y un número significativo de plazas laborales indirectas. Esta empresa del ramo forestal producirá aglomerados de partícula y tableros laminados con melamina.

→ Gomez Palacio Economia

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry