Nacional - nota 42 de 51

Hallan cadáver de mujer en Zamora, Michoacán

Por: El Universal / Michoacan


Se trata de una fémina de aproximadamente 20 años de edad, de un metro con 65 centímetros de estatura, de complexión delgada, tez moreno claro, cara afilada, la cual vestía pantalón de mezclilla de color azul

La primera ejecución del segundo mes del 2010 ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en esta ciudad, en donde fue encontrado torturado, con cuatro impactos de bala y un narco mensaje, el cuerpo de una mujer desconocida de momento.

De acuerdo a información de la Subprocuraduría Regional de Justicia, alrededor de las 00:10 horas de este 1 de febrero se recibió una llamada anónima, en la que se avisaba a la guardia de la Policía Ministerial que a un costado de la carretera Zamora-Tangancícuaro estaba tirado el cuerpo de una persona.

Al acudir al lugar, ubicado en el kilómetro 137, a unos metros de la Central de Abastos, el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de una mujer, la cual tenía sus zapatos en la mano.

Se trata de una fémina de aproximadamente 20 años de edad, de un metro con 65 centímetros de estatura, de complexión delgada, tez moreno claro, cara afilada, la cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa cabe, zapatos del mismo color y una franela de color azul alrededor de su cuello.

El representante social dio fe de las lesiones de bala que presentada el cuerpo, una en la pierna del lado izquierdo, otra más en el seno del lado derecho y antebrazo del mismo lado, así como en la cara a la altura de la mejilla del lado derecho.

Junto al cadáver se encontró un presunto narco mensaje, que decía: "Por dedo, para que tomen precauciones las demás".

→ Cadaver de mujer en Michoacan
RECOMENDAMOS NACIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry