Regional sábado 6 de feb 2010, 3:04am - nota 7 de 11

Dos heridos en un choque en Guerrero

Por: EL SIGLO DE DURANGO


Vicente Guerrero

Por la falta de señalamientos y precaución se registró un accidente en el kilómetro 208, entre un Nissan Sentra y un camión Ford, de tres toneladas, color rojo, modelo 2005. El saldo: dos lesionados.

Carlos Luis Hernández Pérez conducía el Sentra; resultó con fracturas expuestas en ambas piernas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. También su acompañante Silvia Hernández Pérez, de 42 años de edad, resultó lesionada, ambos con domicilio en Vicente Guerrero. Al conductor del camión, Pedro Rodríguez, de 60 años de edad, lo acompañaba Lino Rueda Rodríguez, de 33 años, los dos de Nombre de Dios.

El accidente ocurrió cerca del puente El Ancón, de Vicente Guerrero, sobre la carretera a México, la cual tiene meses construyéndose por el tramo de la supercarretera, donde son comunes los accidentes por la falta de señalamientos, pues en este lugar se cierra drásticamente a dos carriles de cuatro.

Para rescatar a los lesionados tuvieron que utilizar las "quijadas de la vida". Estuvieron presentes Tránsito de Vicente Guerrero, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry