Nosotros jueves 11 de mar 2010, 3:08am - nota 6 de 7

Carta a mi familia

Por: PRIMERO DE PRIMARIA


Cuando yo nací Dios me regaló una familia. Familia es quienes te quieren en las buenas y en las malas. Quienes te apoyan y van a estar toda la vida conmigo.¡La familia que reza unida, permanece unida!

La familia es lo mejor que puedes tener porque ahí encuentras toda la comprensión, compañía, cariño y amor que necesitas. Nunca debes dudar en pedir ayuda o algún consejo porque de ellos recibirás lo mejor.

Mi familia es lo más importante que tengo. Debemos de respetarnos. Siempre planeamos las cosas juntos para elegir lo mejor, hay que esforzarnos para ser mejores personas, ser humildes y ayudar a quien lo necesite.

Aunque tengo una buena familia a veces tenemos problemas como cualquier otra familia, pero juntos salimos adelante. Mi familia es lo más grande que tengo.

Yo amo a mi familia, ellos son lo único que tengo y a quien cuido más. Con mi hermano juego mucho y con mi mamá y mi papá me divierto. Siempre llevo en mi corazón a mi familia.

Estoy muy contenta de tener una familia en donde todos convivimos y compartimos nuestra forma de ser y de pensar. Mis Padres y yo hemos tenido momentos inolvidables en donde lo más importante es la confianza, el respeto y el amor de mi familia.

Mi familia está formada por mi papá, mi mamá, mi hermana y yo. Yo los quiero mucho a todos, cada uno me enseña todos los días cosas nuevas, todos me demuestran su cariño incondicional que me hace ser una mejor persona, nos queremos y nos cuidamos entre todos y nos apoyamos en los mementos difíciles.

Querida familia: Quiero que sepan cuanto los quiero porque mi familia es maravillosa. Les quiero dar las gracias por la ayuda y apoyo que me dan cuando los necesito. Se que me corrigen y me disciplinan porque me quieren. También les agradezco el tiempo que me dedican. Me siento protegida porque sé que siempre van a estar a mi lado cuando los necesite. Todos tienen algo muy especial que se siente en el corazón. Así quiero a mi familia.

(Escuela Primaria "5 de Febrero" turno matutino).


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry