Nacional viernes 26 de mar 2010, 11:41am - nota 32 de 53

Detienen a mujer con droga en Tamaulipas

Por: Notimex / Reynosa, Tamaulipas


Elementos de la Aduana y Protección Fronteriza descubrieron 45 paquetes, que dieron un peso de más de 72 kilos de mariguana, con un valor estimado de 161 mil dólares

Una mujer fue detenida con más de 72 kilos de marihuana por oficiales de Aduana y Protección Fronteriza destacamentados en el cruce internacional que une las ciudades de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas.

El vocero de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) en el puerto de Brownsville, Texas, Eduardo Pérez señaló que a la garita migratoria arribó una mujer, de 24 años de edad, mexicana y con residencia en el puerto de Matamoros.

Señaló que la mujer conducía una camioneta GMC, color rojo, modelo 1997 y fue remitida a una segunda inspección en donde se utilizó equipo de alta tecnología, así como unidades caninas adiestradas para la detección de narcóticos.

Mencionó que los oficiales de la CBP descubrieron en un compartimento oculto un total de 45 paquetes con marihuana que dieron un peso total de la droga de más de 72 kilos de marihuana con un valor estimado en el mercado estadounidense de 161 mil dólares.

La detenida, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de los Agentes de Inmigración y Aduana (ICE) a fin de que continúen con las investigaciones correspondientes sobre este aseguramiento.

→ Tamaulipas Narcotrafico

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry