Durango martes 7 de sep 2010, 9:55am - nota 23 de 29

Todo fue una confusión: Adán Soria Ramírez

Por: Rosy Gaucín / El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


El presidente Municipal de Durango, Adán Soria Ramírez asegura que todo fue una confusión con relación al nombramiento del titular de Salud Pública y Medio Ambiente.

En rueda de prensa celebrada la noche del martes, el edil informaba que quien ocuparía la titularidad de la dependencia sería Nicolás Rodríguez Luna; este lunes aseguró que hubo una confusión con el nombre de quien ocupará el cargo.

 QUE NO HUBO RENUNCIA

Dijo: "se ha mencionado que hay una renuncia pero no la hay, ni hay un nombramiento, pues la tarde de ayer sería la primera vez que daría a conocer al nuevo Director junto con Protección Civil".

En tanto, Martín Rocha Hernández, encargado de Salud Pública y Medio ambiente, dio a algunas declaraciones a los medios de comunicación ayer por la mañana.

Entre tanto llega el nuevo titular a ocupar la responsabilidad que le será encomendada por el Jefe de la Comuna.

 OBRAS EN PROCESO

Por otro lado, Soria Ramírez se refirió a las distintas obras que se desarrollan en algunos puntos de la capital del estado, pero en particular las que se realizan como parte del el Par Vial Norte. Dijo que ésta es una obra importante y sin duda si hay necesidad de ubicar a algunos espacios para los comerciantes, esto se hará con base en un análisis.

El proyecto está en marcha y que si hay una inquietud, se cuidará la integridad de cada duranguense. Hasta este momento no hay retiro de comerciantes de la zona, aseguró.

Mencionó que hasta el momento no se tiene una fecha de retiro, pues los tiempos de la obra son llevados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

→ SCT

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry