Kiosko - nota 3 de 21

Rolando Ávila, un virus en la red

Por: Fabiola Gurrola / El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


Su humor viaja a la velocidad de la luz para llevar hasta tu "compu" un momento de diversión.

"Rolando Videos", el nuevo proyecto del conductor duranguense Rolando Ávila se extiende vertiginosamente por la red.

El conocido ex conductor y creador del programa Apa Nochecita, quien hace un año se integrara a las filas de Telehit, continúa compartiendo su buen humor, aprovechando todas las ventajas que la tecnología le ofrece.

Todas sus locuras, sin censura, sin poses y sin la necesidad de ser políticamente correcto, se esparcen cual virus, a través de videos grabados por él, y que bien merecerían el título de Rolando sin límites.

Como dirían comúnmente "el boca en boca" ha sido su mejor medio de promoción, aunque con una variación, Rolando se expande por la red "de compu en compu" llevando una buena dosis de diversión a través de la presentación de videos.

Fiel a su lema: Es Muy Divertido hacer lo Imposible, el conductor ha grabado ya 14 capítulos, de siete minutos aproximadamente, en los que se incluyen videos cómicos, sketches y parodias con su toque inigualable de picardía.

Los jueves de cada semana los cibernautas pueden disfrutar de un video nuevo, según comento el conductor en su pasada visita por Durango.

Con alrededor de 14 mil suscriptores, la página www.rolandovideos.tv se ha vuelto todo un éxito en internet provocando un "círculo virtuoso" a los tres meses de su creación.

Los videos, que pueden ser vistos también a través de YouTube, comparten además de las locuras de Rolando, mensajes optimistas a su manera de ver el mundo.

El actual conductor del programa Hit M3, que se transmite los domingos de 12:00 a 13:00 horas, por Azteca 13, te invita a formar parte de esta fiebre cibernética y compartir con él un éxito más en los retos que emprende.

Lo que viene

Próximamente, para sus fieles seguidores, el también actor prepara un programa propio y una película que podría empezar a filmarse el próximo año aquí en Durango, de obtener la respuesta que está esperando por parte de las autoridades del estado.

Varios actores de TV Azteca se encuentran en la mira para este proyecto.

→ Durango Espectáculos Espectáculos
RECOMENDAMOS KIOSKO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry