Regional - nota 14 de 21

ISSSTE moderniza sus servicios, dicen

Por: El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


Con la finalidad de eficientar los servicios que presta el ISSSTE, está en proceso de implantación el Nuevo Sistema Integral de Prestaciones Económicas-Subsistema Integral de Crédito (SIPE-SIC V4).

Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas de la Delegación ISSSTE, Raúl Escajeda Arce, quien explicó que a través de este programa se realizan los trámites administrativos.

Solicitó la comprensión de la derechohabiencia ya que de momento se encuentran inhabilitadas las funciones de operación en línea (estados de cuenta, pagos por caja, devoluciones, regularizaciones) hasta nuevo aviso, es decir una vez que los módulos sean liberados a nivel nacional por oficinas centrales del ISSSTE.

Abundó diciendo que durante este fin de semana se estarán descargando las órdenes de descuento restantes de la quincena 23/10 original, para su entrega a los ramos correspondientes, lo cual significa que las órdenes de descuento de la regularización extraordinaria no se emitirán sino hasta que quede instalado el Nuevo Sistema Integral de Prestaciones Económicas.

Esta nueva versión 4 del SIPE-CIC por el momento tendrá inhabilitadas las funciones de operación en línea, hasta que se hayan corregido las incidencias detectadas y una vez que los módulos sean liberados a nivel nacional.

→ Durango Salud
RECOMENDAMOS REGIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry