Nacional - nota 8 de 19

Ola de violencia deja 5 muertos en Taxco

Por: EL UNIVERSAL


Taxco, Guerrero.

Un grupo de sujetos armados que se desplazaban en varios vehículos asesinaron a balazos a cinco personas en diferentes puntos de la ciudad platera de Taxco de Alarcón, confirmó la Procuraduría de Justicia del estado.

Cuatro de las cinco personas asesinadas ya fueron identificados por sus familiares y uno permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

La dependencia estatal informó que alrededor de las 3:00 de la mañana del lunes, sujetos armados asesinaron a balazos a dos personas que estaban frente al Seguro Social del municipio de Taxco sobre la avenida de los Plateros.

Las dos personas asesinadas a balazos se encontraban en el interior de un vehículo Volkswagen sedán color negro y fueron identificados por sus familiares como José Luis Pérez Piña, de 23 años de edad, quien al parecer era el conductor y David Barrera García, de 21 años.

Metros más adelante, los presuntos delincuentes levantaron a dos personas más que fueron privadas de su libertad y asesinadas a balazos. Posteriormente, los cuerpos aparecieron a la altura del kilómetro 13 de la autopista Rancho Viejo Zacapalco.

Otra persona más fue asesinada y abandonada sobre la carretera federal a la salida del municipio de Taxco de Alarcón.

A su vez, la Policía Investigadora Ministerial reportó que los sujetos armados realizaron disparos en contra de las instalaciones del Centro de Readaptación Social, ubicado en la parte baja del municipio.

La Procuraduría de Justicia del estado reportó que la oleada de violencia dejó cinco personas muertas y no hubo personas lesionadas.

RECOMENDAMOS NACIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry