Deportes jueves 7 de jul 2011, 1:50pm - nota 14 de 18

Durango recibe el Nacional de Softbol

Por: JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO


El grito de ¡Playball! se escuchará por el viento duranguense, mientras que diferentes estados de la República Mexicana estarán peleando por el primer lugar del Campeonato Nacional de Softbol en la categoría de 22 años y menores.

Ante los medios de comunicación, Rosario Reyes, presidenta de la Asociación Estatal de Softbol, y Gustavo Lugo, director del Instituto Estatal del Deporte, presentaron a los medios de comunicación el evento de pelota blanda, que será del 7 al 10 de julio.

Rosario Reyes fue la encargada de explicar los pormenores del torneo nacional, no sin antes agradecer a los medios de comunicación el apoyo y la difusión de los eventos anteriores.

"Es un orgullo traer un Nacional, ya que permite tres puntos importantes: derrama económica al estado de Durango, visita turística del interior de la República y promover el softbol, que tanta falta le hace", comentó Rosario Reyes.

 COMPETENCIA

En Durango estarán los mejores estados de México, quienes cuentan con equipo conformado por jugadores de 22 años y menores.

Los juegos se desarrollarán en el Estadio Año Internacional del Niño, Carita Medina, Honor y Gloria; y Tapias, en donde se jugarán las dos ramas, varonil y femenil.

"Durango estará participando con un equipo femenil, y en la rama varonil estará representado por dos equipos, Durango "A", quienes serán el fuerte, y Durango "B", que está conformado por jovencitos de la categoría de 95 y posteriores, con la intención de ir promoviendo el softbol, para estar preparados para el próximo año en la Olimpiada 2012", agregó Reyes.

El Siglo de Durango


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry