Durango - nota 24 de 26

¿Qué pasa en Durango mientras duermes?

Por: Pedro Galindo / El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


Cuando la mayoría de la gente se va a la cama las corporaciones de emergencia continúan su labor en las calles, pues todas las noches hay 'algo' relevante en cuanto a sucesos policiacos se refiere; diariamente El Siglo de Durango te ofrece, a través de su página de internet (http://www.elsiglodedurango.com.mx/mientrasdormias/), los detalles de lo que pasó mientras dormías.

 SE LE ATRAVESÓ UN POSTE

Para muestra, un botón. Durante la madrugada de ayer se reportó que en la calle Capullo, de la colonia Luz y Esperanza, se registró un accidente en el que intervino una pick-up manejada en segundo grado de ebriedad por Petronilo Romero Álvarez, de 41 años, quien perdió el control del volante y se impactó contra un poste de Telmex.

 VUELCA TAXI EN EL CENTRO

En las calles Victoria y 5 de Febrero se suscitó un accidente en el que participó un vehículo Mazda operado, en primer grado de ebriedad, por Bryan García Escamilla, de 24 años, quien se impactó contra un taxi tipo Atos manejado por Édgar Alfredo Cepeda, de la misma edad, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja al Hospital General.

El taxi quedó volcado y el primero de los conductores se dio a la fuga pero fue alcanzado cerca del lugar.

 SE ARMÓ LA "BRONCA"

También mientras dormías, se liaron a golpes en plena calle el estudiante, para variar, Luis Omar Hernández Ramírez y dos jóvenes más, de nombres Alejandro Violante Agüero y Edwin Alonso Carrillo López.

Fue necesaria la presencia de los policías municipales para calmar el pleito y detener a los mencionados enfrente de la delegación policial.

 DAÑOS EN CORREDOR CONSTITUCIÓN

Asimismo, en la madrugada fue sorprendido Ricardo Arturo Valdemar, de 21 años, vecino de la Santa María, causando daños a un árbol de los macetones del corredor Constitución. Amaneció en prisión.

A las 2:00 de la mañana la joven Liliana Solís García, a bordo de su Nissan, chocó contra una Chevrolet manejada por Jorge Alberto Muñoz, en el bulevar Francisco Villa; la mujer fue atendida por la Cruz Roja.

A las 6:00 de la mañana, en el bulevar José María Patoni, el señor Ramón Galván de los Ríos, a bordo de su Caravan, se impactó contra una Yukon.

También de madrugada fueron detenidos seis estudiantes que escandalizaban bajo los efectos del alcohol; dos afuera del Tecno, dos en Tres Misiones y dos más afuera de la delegación policial.

→ Durango Policiaca Inseguridad
RECOMENDAMOS DURANGO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry