Nacional
Agencias
jue 15 dic 2011, 8:39am 4 de 53

Peña Nieto siempre trae un libro: Luis Videgaray



Enrique Peña Nieto no es un intelectual, se dedica a resolver problemas, dijo el recién nombrado coordinador de su campaña, Luis Videgaray. El diputado priista con licencia asguró que el exgobernador del Estado de México no es un hombre ignorante "siempre tiene un libro, una novela, y sabe mucho de historia de México". "No es un intelectual, no es un profesor de letras, es un político y se dedica a resolver problemas, pues es un hombre con un talento excepcional, un hombre preparado", dijo Videgaray.

Entrevistado por Denise Maerker en el programa 'Atando Cabos', Luis Videgaray señaló que los últimos 15 días en los que Enrique Peña Nieto tuvo varios resbalones, fueron un periodo de aprendizaje para el candidato y para el equipo, pues este tipo de cosas "representan un reto el que se generen distintas percepciones, los ojos de todos están en Enrique Peña Nieto, esos atributos son lo que van a ser evidentes".

"Más allá del candidato- aseguró Videgaray -han sido días de aprendizaje para el equipo, pues así como se han visto errores, también hay atributos muy positivos, pues se trata de un candidato priista que no tiene empacho en desenvolverse en un ambiente completamente democrático con libertad de expresión, reconoce sus errores y está dispuesto a aprender de ellos".

Sobre el equipo de campaña de Peña Nieto, Videgaray señaló que se trata de un equipo que apenas se está formando, pero que "será incluyente, un equipo muy eficaz". Al ser cuestionado si se seguirá una estrategia de no exponerlo más, el coordinador de campaña señaló que "eso es insostenible en un entorno democrático. No podemos esconder a los candidatos... está preparado para cada uno de los entornos".

RELACIONADAS
→ PEÑA NIETO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry