Nacional - nota 14 de 17

Consignan a caza-recompensas

Por:


Guadalajara, Jalisco (Ntx).- El subdelegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Puerto Vallarta, Marco Roberto Juárez González, anunció la consignación del caza-recompensas de Estados Unidos, Duane Chapman, alias "El Perro", detenido en ese puerto por los presuntos delitos de asociación delictuosa y privación ilegal de la libertad.

Juárez dijo que Chapman fue detenido junto con otros acompañantes que también fueron consignados.

Indicó que los detenidos fueron consignados ante el Juez Primero de lo Criminal con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, quien podría fijarles una fianza toda vez que los delitos por los que fueron consignados no son considerados como graves.

Señaló que después de ser juzgados en el fuero común pasarán al federal donde se les acusa de violación a la Ley General de Población por haber ingresado de manera ilegal a México.

Dijo que la situación de los caza-recompensas se concluyó en las 48 horas que marca la ley, por lo que será en los juzgados cuando la defensa pueda solicitar la ampliación del término constitucional para presentar más pruebas.

"El Perro", como es conocido Duane Chapman, fue detenido en Puerto Vallarta junto con sus hijos Tim Chaler y Leland Biane, así como por el actor Boris Lee Krutonog y Jeff Darren Sells.

Fueron detenidos por la Policía Municipal de Puerto Vallarta cuando llevaban esposado al nieto heredero de la línea Max Factor, Andrew Luster, ya que el cazarrecompensas pretendía ponerlo a disposición de la corte de Ventura, California, en Estados Unidos.

RECOMENDAMOS NACIONAL

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry