Kiosko - nota 9 de 36

Yuri grabará videoclip en Durango

Por: Fabiola Gurrola / El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


Fabiola Gurrola el siglo de durango Durango.

A lo largo de más de tres décadas, Yuri ha recorrido el mundo de habla hispana y ha cosechado éxitos al por mayor en países como Chile, España, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Es una de las artistas favoritas de Durango, o al menos así ha quedado demostrado en sus conciertos, pues la cantante veracruzana ha venido en varias ocasiones a la ciudad.

Este 2012 volverá pisar "tierra alacranera" para grabar un videoclip promocional en dos escenarios del estado.

La invitación surgió por parte del Gobierno del Estado y está confirmada su presencia estos próximos 27 y 28 de febrero.

Será a las 9:00 horas del día 27 cuando la cantante jarocha arrive a la ciudad, y a decir de los involucrados, los sets cinematográficos de Chupaderos y el Rancho La Joya de John Wayne, son los elegidos por la producción de Yuri.

Ambos espacios han servido ya para la filmación de innumerables proyectos cinematográficos y los mágicos escenarios y su imponente cielo vuelven a atraer la mirada de los famosos, en esta ocasión de la cantante, quien recientemente recibió Disco de Oro por altas ventas de su material discográfico 'Mi tributo al festival'.

'Mi tributo al festival' es el último disco en el que Yuri interpreta canciones que han hecho su carrera y hace un homenaje a artistas como Lupita D'Alessio, Arianna, Crystal, Emmanuel y Napoleón.

Su presencia en Durango servirá además para la entrega de apoyos a algunas comunidades víctimas de la sequía, como parte del programa 'Una gota de ayuda por Durango'.

La intérprete de temas como 'Mueve tu cuerpo', 'Amiga mía', o 'Detrás de mi ventana' se llevará un pedacito de Durango a través de este videoclip del que se conocen pocos detalles, pero que dará a conocer en una conferencia de prensa el día de su llegada.

Yuri ha realizado videos especialmente para su nuevo show, un videoclip que grabó a lado de una famosa boxeadora.

La Arena Coliseo de la Ciudad de México fue el escenario para el video de su single 'Batalla de reinas', al lado de la campeona mundial de boxeo 'La Barbie' Juárez.

El rodaje duró un poco más de tres horas y han desfilado un sinnúmero de campeones mundiales que han dado gloria al boxeo mexicano.

Habrá que esperar hasta su llegada para conocer los detalles de este videoclip que trae a la jarocha de regreso a Durango.

Yuridia Valenzuela Canseco

Nace en el estado de Veracruz el 6 de enero de 1964; conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino de las últimas tres décadas. Yuri es hija de Carlos Humberto Valenzuela Priego (fallecido en 2007) y de Dulce Canseco. Tiene dos hermanos, Carlos y Yamily. Actualmente está casada con el cantante chileno Rodrigo Espinoza, con quien tiene una hija llamada Camila.

→ Yuri
RECOMENDAMOS KIOSKO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry