Kiosko miércoles 30 de may 2012, 5:48pm - nota 27 de 31

Batman y El Hobbit, lo más esperado del verano

Por: NOTIMEX


Las cintas de Christopher Nolan y Peter Jackson llegarán a las salas mexicanas el 27 de julio y 14 de diciembre, respectivamente

Las películas "Batman: El caballero de la noche asciende", de Christopher Nolan, y "El Hobbit: Un viaje inesperado", de Peter Jackson, considerados los dos estrenos más esperados del segundo semestre de este 2012, llegarán a las salas de cine de esta capital el 27 de julio y 14 de diciembre, respectivamente.

De acuerdo con información de Warner Bros Pictures México, el estreno más cercano es el próximo 22 de junio con la cinta "Sombras tenebrosas", dirigida por el reconocido cineasta estadounidense Tim Burton (Charlie y la fábrica de chocolate y Batman Returns) , la cual cuenta con las actuaciones de Johnny Depp y Chloë Moretz.

Uno de los filmes más esperados por los cinéfilos es "Batman: El caballero de la noche asciende" , que en esta ocasión es dirigida por Christopher Nolan, mientras que el reparto está encabezado por Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Gary Oldman y Morgan Freeman. Su estreno será el 27 de julio próximo.

La oferta fílmica continuará con "La era del rock", de Adam Shankman, la cual será estrenada en México el próximo 17 de agosto y se podrá disfrutar de la actuación estelar del mexicano Diego Boneta, quien comparte créditos con Tom Cruise y Julianne Hough.

Mientras que la siguiente semana, el 24 de agosto, los capitalinos podrán disfrutar de "Locos por los votos", una divertida comedia dirigida por Jay Roach y en la que destacan las actuaciones estelares de Will Ferrel y Zach Galifianakis, quienes sin duda arrancarán las carcajadas del público.

Una nueva versión dentro del género de gángster es "Fuerza Antigángster", que bajo la dirección de Ruben Fleischer y las actuaciones de Ryan Gosling, Emma Stone y Sean Penn, podrá ser vista en cines de la capital mexicana el próximo 7 de septiembre. Mientras que el thriller "La aparición", de Todd Lincoln, se estrenará el 14 de ese mismo mes.

Aunque aún no tiene un título en español, la película "Maktub", ópera prima del cineasta mexicano pero radicado en España desde hace varios años, Paco Arango, quien ha calificado esta cinta como "un homenaje a la vida" , pues en ella se aborda el tema del cáncer. Destacan las actuaciones de Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo. Su estreno será el 26 de octubre.

Para el mes de noviembre se tienen previstos dos estrenos, el día 9 con "Argo", dirigida y actuada por Ben Affleck, quien comparte créditos con Bryan Cranston y John Goodman, y el 30 llega "Trouble with the curve" , dirigida por Robert Lorenz y con las actuaciones estelares de Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake.

Sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas es "El Hobbit: Un viaje inesperado" , de Peter Jackson, que forma parte de la saga de "El señor de los anillos" y es la primera de las dos partes en las que se dividió la novela "El Hobbit", del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine, la cual llegará a la cartelera comercial el 14 de diciembre.

Los estrenos de este año concluirán el 28 de diciembre con "El gran Gatsby", dirigida por Baz Luhrmann y con las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan.

En tanto, para el 2013 se tiene confirmada la llegada al país de cintas como "Jack el cazagigantes", (29 de marzo); "42" (26 de abril) , "El hombre de acero" (14 de junio); "Qué pasó ayer 3" (28 de junio) ; "Pacific rim" (12 de julio); "300 sequel" (2 de agosto); "Seventh son" (18 de octubre); "The Hobbit: There and back again" (13 de diciembre).

→ KIOSKO CINE

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry