Deportes - nota 10 de 39

México es líder en el Mundial de Golf Juvenil

Por: Notimex / Tokio, Japón.


Al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial Juvenil de Golf, México es el líder del certamen al lograr un acumulado de 209 strokes, cuatro por abajo del par de campo y aventaja por tres a sus más inmediatos perseguidores, Estados Unidos y Canadá.

Cabe destacar que en esta competencia participan jugadores menores de 18 años, toman parte los 13 mejores equipos juveniles de golf y que de los cuatro jugadores que representan a cada país se toman en cuenta los tres mejores recorridos.

La mejor tarjeta del equipo mexicano en esta primera ronda la presentó Juan Carlos Serrano, quien firmó un recorrido con 69 golpes, dos por abajo del par y después le siguieron Alvaro Ortiz y David Faraudo quienes hicieron recorridos de 70 strokes (uno bajo par).

De la cuarteta mexicana, quien no tuvo un buen día fue Aarón Terrazas, quien completó sus 18 hoyos de esta jornada en 78 golpes (+7), tarjeta que no fue tomada en cuenta para el cómputo final de la jornada. Junto con el mexicano Serrano sólo otros dos jugadores lograron presentar una tarjeta con recorrido de 69 (-2).

RECOMENDAMOS DEPORTES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry