Durango - nota 11 de 33

Realizarán sorteo para el Servicio Militar 2013

Por: El Siglo de Durango / Durango, Dgo.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , a través de la Comandancia de la Décima Zona Militar, informó que al personal que obtuvo su Cartilla de Identidad Militar durante el presente año, que el próximo domingo 11 de noviembre, se realizará el sorteo donde se determinará la forma en que cumplirán con sus obligaciones a partir del mes de enero del año 2013.

Lo anterior para los que participaron en las juntas de reclutamiento de los municipios de Durango, Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo, quienes deberán proceder en cumplimiento a lo dispuesto en la ley del servicio militar nacional.

Para el personal registrado en la junta de reclutamiento del municipio de Durango, el sorteo se llevará a cabo en el Auditorio del Pueblo, ubicado en el Parque Guadiana.

Para quienes obtuvieron su cartilla de identidad militar en las juntas de reclutamiento de Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo, deberán acudir a las respectivas presidencias municipales.

 PUNTUALIDAD

Para dicha actividad se pide una puntual asistencia, además de llevar consigo la Cartilla de Identidad Militar para que sea sellada con el resultado de dicho sorteo. La cita es a las 8:00 horas.

→ SEDENA
RECOMENDAMOS DURANGO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry