Deportes miércoles 14 de nov 2012, 9:46am - nota 13 de 40

Místico se lesiona el hombro

Por: Juan Ángel Cabral / El Siglo de Durango /Durango, Dgo.


La emoción y adrenalina de la lucha libre se vivirá al máximo con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes darán su máximo esfuerzo para agradar a los duranguenses en la Kermesse de la Familia, organizada por el DIF Estatal.

Las estrellas de la televisión que estarán en Durango buscarán satisfacer al público de Durango, el cual conce de lucha libre.

Los rudos de 24 kilates, Mephisto y Dragón Rojo, dos grandes gladiadores que se la saben de todo a todo.

Por el bando de los científicos, Atlatis, el ídolo de los niños, quien haría mancuerna con Místico, el príncipe de oro y plata, hará equipo con Delta, debido a la lesión en el hombro que sufrió el enmascarado de los ojos blancos.

 PRESENTE

Por su parte, Místico hará el viaje a la Perla del Guadiana para convivir con la gente que quiere verlo, pero no podrá luchar debido a las prescripciones médicas. El Príncipe de oro y plata estará presente en la fusión de la Kermesse de la Familia, pero como espectador, para atender a los aficionados que busquen el autógrafo y la fotografía con el ídolo de las multitudes.

 PROMOCIÓN

La cita para los seguidores del pancracio nacional es a las 16:00 horas del domingo 18 de noviembre en las instalaciones del Palenque de Feria Nacional de Durango.

El Siglo de Durango tiene 20 lugares para ti. Contesta correctamente la tribia que saldrá publicada mañana y gánate una de las 10 cortsias para la Zona VIP o una de las 10 de gradas.

→ Durango Deportes

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry