Deportes - nota 20 de 40

Anota Neymar su primer gol en el Barcelona

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Con Messi y Neymar como titulares por primera vez, Barcelona se dio un festival en el primer tiempo del partido, lo cual facilitó que el brasileño anotara apenas al minuto 12. (Archivo)


El delantero brasileño, Neymar, marcó su primer gol con la camiseta del Barcelona en el duelo amistoso que se disputa en el Rajamangala National Stadium de Bangkok, en el debut del "Tata" Martino en el banquillo ante un combinado de Tailandia.

Con Messi y Neymar como titulares por primera vez, Barcelona se dio un festival en el primer tiempo del partido, lo cual facilitó que el brasileño anotara apenas al minuto 12.

El gol fue una rápida triangulación que inició Messi en el círculo del área con un pase para Cesc Fábregas, que estaba por izquierda y que, de primera, habilitó a Neymar para que sólo chocara el esférico y marcara.

Un minuto después, Messi cobró un penalti y completó la fiesta, con las dos figuras del barcelonismo marcando. El primer tiempo presentó también dos anotaciones de Pedro y una más de "La Pulga" para dibujar un 5-0.

Teeraslip Dangda marcó de penalti al minuto 42 para acercar a los tailandeses en el marcador 1-5, tras una falta de Bagnack.

Barcelona inició con Víctor Valdés en la portería, Adriano, Bagnack, Piqué y Daniel Alves en defensa; Fábregas, Song y Roberto en medio campo; y en la delantera Neymar, Messi y Pedro.

→ Neymar Barcelona
RECOMENDAMOS DEPORTES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry