Kiosko
Agencias
lun 9 sep 2013, 8:58am 2 de 17

Conquista Alejandro Sanz en festival del mariachi

Encuentro. Participó en el XX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.


El cantante español se presentó en el Auditorio Telmex.

Alejandro Sanz conquistó al público tapatío con un romántico concierto, como parte de su participación en el XX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que tiene a España como invitado especial.

Vestido de negro con tenis de color blanco, el intérprete arrancó el inolvidable espectáculo con el tema “Llamando a la mujer acción” , siguió con “Cómo decir sin andar diciendo” y luego saludó a su público gritando: “¡Viva Jalisco!” y í”Viva el mariachi!”

La velada fue en el Auditorio Telmex, en donde se montó un escenario cargado de luces multicolores, una pantalla gigante y un piano, donde el español acompañado de sus músicos ofreció un gran concierto.

Sanz, invitado especial de la edición número 20 del festival del mariachi, aconsejó a los mexicanos a no olvidar sus raíces, primordialmente su música.

También compartió con los presentes que desde niño conoció la música de mariachi y las canciones rancheras, porque su padre ha sido un enamorado de esta cultura. “El mariachi es de las cosas más bellas que tiene México”, dijo.

El cantante continuó con “Se vende” , “Nuestro amor será leyenda” , “El alma al aire” , “Labana” , “Quisiera ser” , “Camino de Rosas” , “Enséñame tus manos” , “Para que me quieras”, “Hay un universo de pequeñas cosas” , “Me iré” , “Cuando nadie me ve” y “Mi soledad y yo” .

La fiesta prosiguió con un tecladista de República Dominicana, quien presentó a cada uno de los integrantes de la banda e interpreta “Every little thing she does is magic” , para luego dar entrada a Sanz que cantó “Yo te traigo”. La sorpresa de la noche llegó con la entrada al escenario del mariachi Nuevo Tecalitlán, ya que el cantante español ofreció dos de sus grandes éxitos “No me compares” y “Corazón partío” con arreglos de música ranchera nacional.

“Si estamos en la feria del mariachi no podía faltar esta sorpresa” , afirmó Sanz y aclaró que hizo este experimento con mucho cariño y con todo su amor por México.

Posteriormente siguió el recorrido musical con “No es lo mismo” , “Looking for paradise” , “La música no se toca”, “Mi marciana” , “Amiga mía” y para cerrar con broche de oro con “¿Y Si fuera ella?”.

RELACIONADAS
→ Alejandro Sanz
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry