Durango
CLAUDIA J. BARRIENTOS
lun 9 sep 2013, 8:53am 19 de 26

Legislarán sobre medio ambiente



Pese a que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) perdió la presidencia de la Comisión de Ecología en el Congreso del Estado, seguirán pugnando por mejorar la legislación en temas de medio ambiente, afirmó la presidenta de dicho partido, Karla Alejandra Zamora García.

En este sentido, señaló que los diputados que conforman el Grupo Parlamentario del Verde seguirán identificándose con los temas ambientales y con todo lo que tengan que aportar a la legislatura.

Dijo que la conformación de las comisiones legislativa y la designación de los presidentes de las mismas, fue resultado de las negociaciones que llevó a cabo la Sexagésima Sexta Legislatura, por lo que la decisión de dar la presidencia de esta comisión a otro partido, se respeta.

"Por su puesto que de manera personal sí me hubiera gustado que el partido pudiera encabezar esta importante comisión en la que hay mucho trabajo pero son decisiones que se tomaron al interior y nosotros las respetamos", indicó.

Asimismo, la ex diputada local indicó que no ser parte de esta comisión no significa que no se pueda legislar en torno a los temas ambientales que se requiere fortalecer en la entidad.

RELACIONADAS
→ Medio Ambiente
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry