Kiosko
NOTIMEX
vie 27 sep 2013, 1:01pm 11 de 21

Seduce Beyoncé al Palacio de los Deportes

Beyoncé se comportó como toda una “Diva”, “Es una noche hermosa, los quiero oír gritar, alcen sus manos”, dijo antes de “Single ladies”, uno de los temas más esperados de la noche, al terminar una lluvia de papelitos voló sobre la pista del recinto.


Beyoncé se adueñó del Palacio de los Deportes, imponiendo su sensualidad con diferentes coreografías, múltiples cambios de vestuario, dentro de su “Mrs. Carter World Tour” ante 21 mil 666 fanáticos, según información de organizadores.

Tras su paso por la Arena Monterrey, la intérprete de “Irreplaceable” llegó al Domo de cobre para enloquecer a sus fanáticos, durante esta fiesta popera.

Previo a su presentación, el DJ Paul Rodríguez calentó los motores con éxitos de hip hop, R&B y pop durante media hora.

“Who Run The World” fue el primer tema que hizo sonar la ex Destiny´s Child después de un video en donde mostró su elegancia, al lado de su cuerpo de baile.

Esta cantante oriunda de Houston, Texas, fue iluminada en varias ocasiones con pirotecnia, sin dejar de mostrar sus sensuales pasos, junto con una producción que incluyó diversas imágenes coloridas referentes a sus diversos éxitos.

Algunas de los temas que cantó durante su visita a México fueron “End Of Time”, “Party”, “Naughty Girl”, “Baby boy”, “Why Don't You Love Me” y “1 + 1”, en donde cantó acompañada de un piano.

“¿Cómo se sienten? Lucen hermosos” expresó la cantante, quien participó en el Super Bowl de este año, sus fanáticos no dejaban de emitir gritos de euforia, miles de manos levantadas y celulares capturaron cada momento de esta velada.

Como su canción, Beyoncé se comportó como toda una “Diva”, “Es una noche hermosa, los quiero oír gritar, alcen sus manos”, dijo antes de “Single ladies”, uno de los temas más esperados de la noche, al terminar una lluvia de papelitos voló sobre la pista del recinto.

Una silueta de la intérprete apareció en la balada “I always love you”; “Halo” fue el último tema de la noche, aquí los suspiros se multiplicaron cuando tomó una bandera mexicana y se la llevó consigo hacia el otro escenario montado a la mitad de la pista de baile.

“Muchas gracias, son hermosos, los amo México” gritó, antes de lanzar un beso a los presentes.

RELACIONADAS
→ BEYONCE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry