Kiosko miércoles 6 de nov 2013, 10:15am - nota 10 de 20

Realizarán homenaje a Jenni Rivera a un año de su muerte

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
La última presentación de Janni Rivera en la Arena Monterret antes del trágico accidente aéreo, será lanzada en formato CD+DVD. (Archivo)


Seguirán llevando a todo México, Estados Unidos y Latinoamérica la música de “La Diva” con el lanzamiento el próximo 3 de diciembre de un CD+DVD de Jenni Rivera, con el cual se le recordará a un año de su deceso, ocurrido el 9 de ese mismo mes.

Será con esa producción en vivo, nada menos que el concierto realizado en la Arena Monterrey, su última presentación antes del trágico accidente aéreo, en el que falleció junto a otras personas el pasado 9 de diciembre de 2012 y en el que Jenni abarrotó el lugar, donde por más de tres horas cantó y complació a los presentes a su última actuación.

“Para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana"— Rosie Rivera

Además, el público podrá verla y escucharla en esta producción en formato CD+DVD la cual fue realizada por su Hermano Juan Rivera, que será el preámbulo para un evento que en su honor será realizado en la ciudad de Monterrey con la participación de diferentes artistas y personalidades.

Rosie Rivera comentó respecto a este álbum: “Para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana. Esté LP nos ha causado lágrimas y orgullo y ahora nos da gran felicidad seguir con la compañía que trabajó con Jenni en otros grandes proyectos”.

Abundó que “en tradición a todo lo que es Jenni Rivera seguimos leales con los que han sido leales a ella. Gracias Universal / Fonovisa por hacer que este tesoro llegue a todos los fanáticos de ‘La Gran Señora’. Un agradecimiento muy especial a mi hermano Juan por su tiempo y dedicación para hacer posible este proyecto”.

En tanto, Víctor González, Presidente de Universal Music Latin Entertainment, destacó en un comunicado su agradecimiento así:

“Jenni Rivera siempre estará presente en nuestras vidas a través de su música, es ahora nuestra labor el poder compartir con su público muchas canciones que Jenni dejó para otros momentos. Gracias a este nuevo acuerdo, nos hemos comprometido con Rosie Rivera y la familia de Jenni a que en los próximos años su música siga viva contagiando de emociones a su público fiel. Gracias a Rosie, Juan pero sobre todo Gracias a sus hijos por su confianza, por este acuerdo que nos une por muchos años”, destacó.

Agregó que este legado musical es el que Universal Music Latin ntertainment/Fonovisa junto a Rosie Rivera e Hijos de “La Diva” desean llevar a todo el público que ha aplaudido a Jenni a lo largo de su trayectoria.

Además, el pasado 1 de noviembre, Rosie Rivera a quien Jenni dejó como responsable de este legado, se reunió en la ciudad de Los Ángeles con Víctor González (Presidente de UMLE), Gustavo López (Vice Presidente Ejecutivo de Nuevos Negocios y Digital) Mark Berger (VP of Business Affairs) y Martha Ledezma (Directora de Marketing), para llevar este legado musical a México, Estados Unidos y Latinoamérica.

→ Jenni Rivera

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry