Regional
MA. DE JESÚS VÁZQUEZ
jue 7 nov 2013, 9:04am 7 de 13

Exhortan a registrar el ganado en Lerdo

Inscripción. Plantean a productores pecuarios de Lerdo la necesidad de que registren a sus animales en Desarrollo Rural.


Por parte de la Presidencia Municipal, los próximos días 19 y 20 de noviembre se realizará el registro de animales de los hatos de los productores pecuarios en la Dirección de Desarrollo Rural Municipal de Lerdo.

INVITACIÓN

Álvaro Burciaga Flores, titular de la dependencia, hizo una invitación a los productores pecuarios del municipio para que acudan a realizar el trámite a fin de integrar su ganado al Padrón Nacional de Productores Pecuarios.

UBICACIÓN

Detalló que el registro se realizará en las instalaciones de esta dependencia, ubicadas en el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Chihuahua, los días 19 y 20 de noviembre, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

TRÁMITE

El funcionario municipal agregó que para efectuar el trámite, los productores deberán presentar copias de la credencial de elector, Clave ünica de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y constancia de la autoridad de la comunidad, que puede ser el Jefe del Cuartel o Comisariado Ejidal, donde conste la propiedad del terreno y de los animales con que cuentan.

Burciaga Flores comentó que la dependencia a su cargo está preparada para efectuar una atención rápida y oportuna a los productores para que el trámite sea ágil.

Finalmente, puntualizó que el hecho de integrarse al Padrón Nacional de Productores Pecuarios garantiza a los beneficiarios su incorporación a programas mediante los que pueden proteger a sus animales.

RELACIONADAS
→ Ganado Lerdo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry