Kiosko viernes 15 de nov 2013, 6:08pm - nota 17 de 20

Fallece la actriz mexicana Karla Álvarez

Por: EL SIGLO DE DURANGO
De acuerdo con información divulgada por Televisa, la actriz de 41 años de edad, fue encontrada muerta esta tarde en el interior de su departamento. (IMAGEN TOMADA DE NOTICIEROS TELEVISA)


El mundo del espectáculo se ha vestido de luto este 15 de noviembre, luego de que se reportara en distintos medios la muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien logró convertirse en una de las villanas más reconocidas de la televisión nacional.

De primer momento, los reportes no eran precisos sobre la veracidad y causa de la muerte, pero la noticia fue confirmada por su hermana.

Minutos después, dentro de su programación, Televisa confirmó que su deceso se debió a un paro respiratorio e incluso la conductora Laura G, perteneciente a la empresa, publicó dicha información mediante la red social Twitter.

De acuerdo con información divulgada por la televisora en mención, la actriz que recientemente había cumplido 41 años de edad habiendo desmentido los rumores de un posible cáncer, fue encontrada muerta esta tarde en el interior de su departamento, dejando un gran legado en la pantalla chica.

Karla Mercedes Álvarez Báez, su nombre completo, saltó a la escena nacional participando en telenovelas como Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, La mentira, Cuento de navidad, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, ¡Vivan los niños!, Inocente de ti, Heridas de amor, La verdad oculta, Las tontas no van al cielo, entre otras.

Además, se había desempeñado como actriz de Teatro y llegó a participar en el reality show "Big Brother".

→ Karla alvarez

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry