Justicia sábado 23 de nov 2013, 3:17am - nota 1 de 5

Vuelca auto compacto; muere una

Por: EL SIGLO DE DURANGO


Durango

Una mujer sin vida y tres jóvenes lesionados, es el saldo de la volcadura de un auto compacto en la carretera a Mezquital.

El accidente se registró la noche del pasado jueves cuando un carro Chevy, color gris, circulaba por la rúa Durango-Mezquital, conducido por Alex Daniel Frayre Aranda, de 20 años de edad, quien al llegar a la altura de la planta termoeléctrica perdió el control del volante.

Esto provocó que el carro se saliera de la cinta asfáltica y terminara por volcarse. En el sitio del accidente falleció Ana Luisa Nevárez Ávila, de 40 años de edad, mientras que Alex Daniel sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, en el vehículo compacto viajaban también Michel Saraí Delgado Valenzuela, 18 años de edad, y Ahtziry Nevárez Salas, de 15 años.

El reporte médico ofrecido a las autoridades locales señala que la primera de las lesionadas sufrió esguince cervical y la segunda presentó únicamente golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que siguen internadas en el Hospital General.

La necropsia determinó que Ana Luis perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry