Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
lun 25 nov 2013, 11:18am 13 de 25

Los 5 'selfies' más sexys de las famosas durante 2013



El año está a unas cuantas semanas de terminar y empieza ya el recuento de lo que a su paso dejó en a nivel local, nacional, internacional y del deporte y el espectáculo.

Durante este 2013, gracias a las redes sociales, las famosas presumieron atrevidos "selfies" que encendieron la temperatura en Facebook, Twitter e Instagram.

Con información de distintos portales, como Terra, te presentamos el top de los cinco "selfies" más sexys del año y que seguramente volverán a sorprenderte.

1.- Thalía
/media/top5/top-1_25noviembre2013.jpg

Imitando las atrevidas posturas de Sofía Vergara, la cantante mexicana Thalía, quien próximamente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconociendo su talento, demostró que también vale reconocer su belleza, gracias a esta imagen que ella misma publicó de sus vacaciones.

2.- Eiza González
/media/top5/top-2_25noviembre2013.jpg

Recientemente, la ex estrella de "Amores Verdaderos" dio mucho de que hablar por su fugaz romance con Liam Hemsworth, ex novio de la cantante Miley Cyrus; sin embargo, también durante todo el año Eiza logró atraer la atención gracias a sus imágenes que dieron la vuelta al mundo, como la aquí mostrada, que es durante la sesión que realizó para la revista GQ.

3.- Ninel Conde
/media/top5/top-3_25noviembre2013.jpg

La llamada "Bombón Asesino" no quiso quedarse atrás en el año y durante el verano no dejó de compartir a través de Instagram distintas fotografías de sus vacaciones, como esta en la que la vemos luciendo un sensual bikini.

4.- Miley Cyrus
/media/top5/top-4_25noviembre2013.jpg

Ya en el plano internacional, destacó la polémica Miley Cyrus, quien en octubre pasado regaló a su público esta imagen luciendo su original disfraz de Halloween, con el que busca explotar también su lado sexy.

5.- Kim Kardashian
/media/top5/top-5_25noviembre2013.jpg

Finalmente, también a nivel global, no podríamos dejar de mencionar a Kim Kardashian, quien en el décimo mes del año, al poco tiempo de haberse convertido en madre, presumió su figura, desatando reacciones encontradas entre aquellos que la alababan y quienes le pedían que mejor mostrara a su bebé.

RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry