Durango
DANIEL ESTRADA
lun 9 dic 2013, 8:40am 7 de 24

Reconoce alcalde de Durango labor del Cabildo

Observación. Dice Esteban Villegas que no ha escuchado de los ediles ningún comentario que tenga como finalidad lastimar.


Hay voluntad de parte de todos los integrantes del Cabildo para trabajar a favor del desarrollo municipal, a pesar de los diferentes puntos de vista de los regidores de cada partido.

Así lo mencionó el alcalde Esteban Villegas Villarreal, quien consideró que a pesar de las diferentes maneras de pensar de los regidores, hay respeto y trabajo en equipo.

"No he escuchado alguna crítica de parte de los ediles, ni comentario que tenga como finalidad lastimar a alguien o provocar el retroceso", apuntó el Presidente Municipal.

Dijo respetar los diferentes puntos de vista de los partidos políticos representados por los regidores en el Cabildo, por lo que se trabaja en fortalecer los esquemas de mediación y equilibrio, para que todas las partes se sepan incluidas y representadas.

DESEMPEÑO

Mencionó que en el Ayuntamiento siempre habrá discusiones y puntos de vista encontrados, pero en lo que concierne a su trabajo, sabe que es su obligación escuchar a todos y promover el correcto análisis de los temas de interés general.

Consideró que los integrantes de los partidos políticos que no son mayoría, también tienen buenas ideas que hay que aprovechar y respaldar.

RELACIONADAS
→ Cabildo DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry