Regional viernes 27 de dic 2013, 9:01am - nota 12 de 17

Pavimentan entrada a ciudad de Gómez Palacio

Por: MA. DE JESÚS VÁZQUEZ / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO.
Obras. Con los trabajos de pavimentación, se busca mejorar la seguridad de los automovilistas que circulan por este tramo.


Iniciaron los trabajos de pavimentación de la entrada a la ciudad de Gómez Palacio en los límites del municipio de Torreón, sobre el periférico Ejército Mexicano, en donde se invertirán 2.5 millones de pesos.

Los recursos para esta obra provienen de los ahorros obtenidos con la reducción del gasto corriente de la administración municipal y que permitirán la pavimentación en una primera etapa de 400 metros lineales que abarcan del lecho seco del río Nazas hasta la calle Lerdo de Tejada.

El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, recalcó que los recursos con los que se pavimentará este tramo se generaron absolutamente con los ahorros que se hicieron disminuyendo los gastos, viáticos, suministros y haciendo más eficiente el uso de cada peso gastado.

Aseguró que seguirá con la política de austeridad para lograr más ahorros y con ello tener como esta más obras necesarias, ya que en una segunda etapa se realizará la pavimentación de otros tramos.

Además, el Alcalde dijo que un servicio tan importante como la pavimentación será uno de los más cuidados y seguidos con la intención de mejorar la infraestructura urbana para la atracción de inversiones en la ciudad.

El edil recordó que desde hace unos cuatro años no se hacía un trabajo similar, salvo algunas labores de bacheo que paulatinamente han ido convirtiendo esa carpeta en una superficie muy irregular y que ahora será completamente corregida.

Aprovechando la baja en la carga vehicular, que se ha registrado en estos días, se buscará avanzar lo más posible a fin de no entorpecer el tránsito y que para el inicio de las actividades escolares y económicas normales a principio de año ya se tenga un avance considerable.

→ PAVIMENTACION

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry