Durango
ROSY GAUCÍN
mié 12 feb 2014, 8:41am 2 de 23

Durango contará con 8 mdp para promoción turística

Proyectos. El 14 de febrero se definirán los proyectos de infraestructura turística, se presentó un techo de 50 millones de pesos.


Este 2014 el estado de Durango contará con un presupuesto de ocho millones de pesos para el rubro de promoción turística con mezcla del Gobierno, informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, José Ángel Reinosa González.

El funcionario estatal sostuvo que fue en una reunión que se sostuvo en Ixtapa, Zihuatanejo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la que asistió la secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur) Claudia Ruiz Massieu se dieron a conocer las reglas de operación y los montos para este año.

"Se llegaron a varias metas y se conocieron a los socios comerciales para tener un poco más de dinero para mezclarlo", indicó.

Pero además, dentro de un grupo conformado por siete estados que cuenta con tesoros coloniales y que lo integran: Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro y Michoacán se llegó al acuerdo de incrementar a dos millones el presupuesto para promoción que llegaría a 16 millones de pesos a nivel regional y aparte del dinero de CPTM que son 32 millones de pesos.

En cuanto a proyectos de infraestructura en materia turística dijo que estos están por definirse el 14 de febrero en cuando se avalarían los proyectos que presentó Durango.

RELACIONADAS
→ TURISMO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry